Una App pensada en la tranquilidad y seguridad de sus clientes, con una gran cantidad de funcionalidades
Envío de señales de Pánico a centro de monitoreo, grupo familiar y contactos de confianza enviando datos como :
Nuestros operadores atenderán la emergencia al recibir cualquier evento de emergencia generado desde la app Smart Panics
Tus clientes podrán compartir con su grupo familiar y personas de confianza su destino y nuestra app informará a los contactos elegidos por usted el tiempo en que arribará a destino. En caso de no llegar a destino en el tiempo marcado por la app, se enviara de forma automática una señal de pánico con ubicación, audio y video a nuestros centros de monitoreo.
Para una mayor tranquilidad y seguridad podrá tener la ubicación de los integrantes de su grupo familiar, además el historial de los recorridos que realizaron durante el día.
Desde su celular podrá crear Geocercas o perímetros virtuales a cada integrante de su grupo familiar para ser notificado cuando ingresan o salen de la escuela, la casa, algún centro comercial, etc
Podrá seleccionar uno o varios integrantes de su grupo familiar para poner un límite de velocidad y en caso de que se rebase la velocidad seleccionada, será notificado mostrando la ubicación de la persona.
El sistema de alarma puede ser armado o desarmado desde su celular así como anular zonas y varias funciones más. Para esta opción es necesario contar con un comunicador IP o GPRS.
Envío de notificaciones PUSH de los eventos que usted seleccione, de esta manera su cliente siempre tendrá el historial de su servicio como por ejemplo:
Desde la app smart panics su cliente podrá reproducir cada llamada realizada por nuestro equipo de operadores para atender cada evento de emergencia.
Sus técnicos contarán con la App TecGuard para que les asignes las tareas a realizar durante el día y reportar el status de cada servicio, así como reportar los arribos o partidas a cada sitio y recibir firmas electrónicas de conformidad por parte del cliente final
Revisa el tráfico en tiempo real de eventos de todas tus cuentas de monitoreo.
Desde la app podrás asignar a tu equipo de trabajo, los servicios técnicos a realizar durante el día y recibir firmas electrónicas por parte del cliente final así como confirmar arribos y partidas de sitio.
Un completo sistema con acceso WEB y a través de la App TecGuard en la cual contarás con varias herramientas para administrar a tus clientes, tus técnicos, gestionar tus protocolos de reacción y supervisar a nuestros operadores
Nuestra plataforma permite entregar a los operadores los datos de sus clientes, así como las instrucciones o protocolos de reacción para atender los eventos de emergencia, fallas o solicitudes de servicio, ademas de poder supervisar se cumplan estas tareas.
Para ello, podrás gestionar toda la información de tus clientes.
Podrás ingresar la ubicación, descripción, coordenadas y entre calles de la propiedad de todos tus clientes, de esta forma, nuestros operadores podrán enviar ayuda al domicilio de tu cliente cuando así sea requerido
Tu empresa nos indicará a que personas llamarán nuestros operadores para avisar ante los eventos de emergencia, fallas del sistema y eventos de control
Podrás ingresar la ubicación de cada dispositivo dentro de la propiedad protegida, para que nuestros operadores den esta información a tu cliente o policía en caso de emergencia.
El técnico entregará un código diferente a cada usuario del panel de alarma, de esta forma podremos identificar a cada persona que activa o desactiva el sistema de alarma y así, tu cliente, estará informado de quien ingresa o sale de su propiedad
El DVR será registrado en nuestra plataforma y aquí ligará las zonas del panel de alarma con el equipo de camaras, por ejemplo:
Zona 1 ligado con Camara 2
Zona 2 ligado con Camara 3
Así nuestros operadores podrán ver el video en vivo de cada zona en emergencia y confirmar el evento
Tu cliente y empresa instaladora serán notificados cuando transcurran algunos días sin que el panel de alarma sea armado o desarmado por algún usuario, de esta forma controlamos la falta de uso del sistema de alarma por parte de su cliente residencial
Monitorearemos las horas o días que el panel de alarma puede permanecer sin enviar ningún tipo de señal al centro de monitoreo, así podremos avisar a su equipo técnico y a su cliente que el sistema de alarma tiene varias horas o días sin ningún tipo de actividad, reportando un probable problema de comunicación o la falta de uso
En caso de fallo por batería baja o corte de energía eléctrica por parte del panel de alarma, podrás seleccionar cuantos minutos deben pasar para que la plataforma pida a nuestros operadores, reporten sobre los eventos de «No Restableció Batería» o «No Restableció Corriente Eléctrica»
Podrás seleccionar un limite mensual por falsas alarmas, para ser avisado cuando el sistema de alarma de tu cliente rebase dicha cantidad de falsos disparos
La opción notificaciones PUSH o Email permite avisar a tu cliente de forma inmediata sobre cualquier evento que ocurra con su servicio, es enviado directo a su teléfono móvil o correo electrónico
La opción Reporte Histórico le va a permitir enviar a tus clientes via email, un Historial de eventos diario, semanal o mensual en forma automática.
En ambas opciones usted selecciona los eventos a enviar y los contactos a ser informados
Nuestros operadores y tu personal podrán cargar nuevas ordenes de servicio cuando se detecte una falla en el sistema de alarma o tu cliente lo solicite, aquí mismo podrá asignar el servicio a algunos de tus técnicos para que sea atendido y sabrás si el servicio esta pendiente, asignado, en ejecución, cancelado o finalizado, ademas de tener las observaciones realizadas por tu cliente y técnico
Esta función le va a permitir a tu empresa habilitar el manejo remoto desde la Plataforma y app Smart Panics de algunas funciones del panel de alarma como: armado total, parcial, anulación de zonas, activación de sirenas, así como funciones de domótica; encendido y apagado de luces o equipos electrónicos
Tu empresa podrá supervisar que todas las tareas y protocolos de reacción asignados a nuestros operadores para atender a tus clientes.
CONTROL 24 pone a tu disposición varias herramientas como:
Podrás revisar el trafico de señales en tiempo real de todos los eventos de tus clientes
Tendrás a la mano en cualquier momento, el reporte histórico de cada uno de sus clientes pudiendo filtrar alguna fecha o evento en especifico
La plataforma mostrará el tiempo de respuesta que tuvieron nuestros operadores para atender a tu cliente después de un evento de emergencia
Nuestros operadores realizarán el protocolo de reacción solicitado por su empresa instaladora y quedara registrado para tu supervisión
Podrás reproducir o descargar cada llamada realizada por nuestros operadores para atender algún evento, de esta forma supervisarás el actuar de nuestro personal