Bajamos el costo operativo y aumentamos la utilidad de su centro de monitoreo anulando el pago de nómina de operadores, servicios de Internet, IP fijas, lineas telefónicas, consumos de energía, mantenimiento y actualizaciones de centrales o software
Contamos con distintos Centros de Monitoreo que nos permiten contar siempre con un respaldo de nuestros call centers para la atencion de eventos de emergencias, fallas, solicitudes de servicios, cambios de situacion y eventos de control.
En cada Call Center contamos con varios operadores por turno en constante capacitacion asi garantizamos el despacho eficiente y agil de los eventos de sus clientes
Los eventos de emergencia llegan a nuestros centros de monitoreos con el video en vivo de la zona que entró en alarma, de esta forma nuestros operadores pueden confirmar o descartar un robo.
Cada llamada realizada por nuestros operadores para la atención de los eventos de emergencia es grabada y puede ser reproducida por el cliente final desde su app smart panics y empresa instaladora desde su acceso web.
Apuntar directo a nuestras IP, dominios y líneas telefónicas los sistemas de alarmas de sus clientes
Subimos sus centrales a nuestros servidores y plataforma y así evitamos la visita de sus técnicos a sus clientes para cambiar parámetros de comunicación.